domingo, 23 de octubre de 2011

flickr.com: @ SarahMOnline una reunión con Bill y Tom hoy

Ryan Seacrest, estoy Julianne Hough. A menudo veo estos dos, pero esta es mi primera foto con ellos. Fue una noche loca, he hablado con Derek Hough, vio Lauren Conrad, Ron Artest, a continuación, para mi sorpresa, Bill y Tom Kaulitz. Para aquellos que han tenido un montón de preguntas acerca de los gemelos Kaulitz, yo estaba en el mismo lugar y miércoles de la semana pasada, cuando los conocí por primera vez. Esto no es algún tipo de evento, es sólo un lugar con tres o cuatro clubes, que no quiero revelar por respeto a ellos y sus vidas privadas. Lo único que puedo decir en Hollywood. Pero puedo asegurar a cada uno de sus fans que no se encuentran dos personas, es más caro de lo que son. Descansaron con sus amigos, y no era el momento más oportuno para una foto. Lo gracioso es que cada vez que estoy ansioso de conocer a alguien, los tengo en el extremo, se encuentran, y luego ver todo el tiempo. Lo mismo ocurrió con el grupo británico-irlandés una dirección;) Estén atentos ... Mira a mi tviterrami en @ SarahMOnline---->Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario