(Artículo sobre los problemas de la primera compañía discográfica de Tokio Hotel)
La fusión de los negocios de música de Bertelsmann y Sony tuvo un comienzo difícil. El gigante de la música nueva está luchando consigo mismo- no con la competencia. Contentos, porque Sony BMG está perdiendo cuota de mercado. La tercera parte de la serie FAZ de fusiones corporativas.
La fusión de los negocios de música de Bertelsmann y Sony tuvo un comienzo difícil. El gigante de la música nueva está luchando consigo mismo- no con la competencia. Contentos, porque Sony BMG está perdiendo cuota de mercado. La tercera parte de la serie FAZ de fusiones corporativas.
Irónicamente, "Tokio Hotel": Bertelsmann había establecido por primera vez a la banda de rock alemán, pero luego cayó abruptamente. Mientras que los jóvenes estrellas de Magdeburg hace tres años comenzaron su primer disco, los gerentes de la mayor empresa europea de medios de comunicación, la fusión de su división musical BMG estaba junto con la de Sony. Después de que el nuevo gigante de la industria Sony-BMG nació, Maarten Steinkamp gerente europeo salió en primer lugar como la pluma roja. Sony-BMG reunió numerosos artistas.
"Creciendo juntos era mucho más difícil de lo que pensábamos"
No sólo fueron 3.000 de los 8.000 puestos de trabajo que hayan sido eliminados o disparar la esperanza de "Tokio Hotel". El problema fue más profundo. "Crecer es mucho más difícil de lo que pensaba", dice Bertelsmann uno de los expertos. "culturas corporativas totalmente diferentes" de Bertelsmann y Sony llevó al equipo a llegar a lo que es el día de hoy, dice. Desde la perspectiva de los alemanes con demasiada frecuencia para ellos los japoneses suelen actuar como "centralistas y burocráticos". También el director de Sony BMG reconoce que por lo menos en los Estados Unidos, existe el mercado de la música más importante del mundo, con esto ha habido michas fricciones(o peleas).----> CLICK
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